Dremel – Charla en Facultad de Diseño Industrial

El día viernes 1 de Julio, se realizó una capacitación de herramientas Dremel en la Sala Odone de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mar del Plata.

La charla fue abierta a docentes, alumnos y graduados y estuvo a cargo de Daniel Ibertis, Training de Robert Bosch Argentina y representante de Dremel para Latinoamérica.
Durante el encuentro se realizó la presentación de la marca en el mundo y se capacitó sobre minitornos Dremel y sus accesorios. También se hizo un repaso general del resto de las herramientas de la línea.

La idea del encuentro fue fomentar el uso y las diversas aplicaciones de los minitornos para propiciar el desarrollo de algún nuevo accesorio o aditamento.
Entre ello, además, se presentó la impresora 3D de Dremel, herramienta que los alumnos también utilizan para el desarrollo de matrices y otros proyectos de diseño.

La convocatoria fue muy buena y los participantes se fueron muy motivados con la capacitación recibida.

Agradecemos la predisposición del docente Pablo Pellizoni por la iniciativa que tuvo junto a La Casa del Artesano y a la Universidad Nacional de Mar del Plata, por ceder su espacio para poder realizar este evento.

Bosch una vez más cerca del usuario!

dremel-charla-facultad-diseno-1 dremel-charla-facultad-diseno-2 dremel-charla-facultad-diseno-3