INSTITUCIONAL


Somos una empresa dedicada a la distribución mayorista de primeras marcas en los rubros de Autopartes, Inyección Diesel, Ferretería, Electricidad y Equipamiento de Taller.

Contamos con tres sucursales ubicadas en puntos estratégicos: Capital Federal, Mar del Plata y Bahía Blanca, que nos permiten proporcionar un servicio ágil de entrega en nuestra zona de acción que recorre desde el centro al sur de Argentina, llegando a más de 400 localidades, situadas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Con 30 años de trayectoria, permanentemente trabajamos para lograr una gestión de excelencia destinada a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestra extensa cartera de clientes.

Un proyecto en permanente crecimiento, la calidez y el esfuerzo que nuestra gente realiza día a día, son para nosotros los principales pilares de nuestra empresa.

Misión

Realizar la distribución profesional de productos de primeras marcas, agregando valor desde la comunicación, el asesoramiento, la respuesta ágil y la búsqueda permanente de la mejora en el servicio con el objetivo central de satisfacer a nuestros clientes.



Visión

En un mercado cada día más exigente, diversificado y competitivo, aspiramos a posicionarnos como principal distribuidor de productos de primeras marcas, consolidando un servicio diferencial orientado a la excelencia.

Nos moviliza el propósito de maximizar un negocio rentable que convierta a todos nuestros clientes en socios estratégicos fundamentales del crecimiento conjunto.



Valores

  • Vocación de Servicio
  • Satisfacción del Cliente
  • Confianza
  • Calidad
  • Compromiso
  • Trabajo de Equipo